22 mayo 2009

Vespa





Tipo de motor Monocilíndrico, LEADER, 4 tiempos con convertidor catalítico de dos vías y SAS
Cilindrada 151 cc
Diámetro x Carrera 62,8 x 48,6 mm
Distribución por válvulas SOHC, 2 válvulas
Refrigeración Aire forzado
Lubricación Cárter húmedo
Alimentación Carburador
Arranque Eléctrico
Caja de cambio Variador automático CVT
Embrague Embrague centrífugo automático en seco con amortiguadores
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Cuerpo en chapa de acero con refuerzos estructurales soldados
Suspensión delantera Brazo único con muelle helicoidal con mono-amortiguador hidráulico con doble efecto
Suspensión trasera Muelle helicoidal con precarga regulable y mono-amortiguador hidráulico de doble efecto
Freno delantero Disco de acero Ø 200 mm
Freno trasero Tambor Ø 110 mm
Neumático delantero Tubeless 110/70-11"
Neumático trasero Tubeless 120/70-10"
--- DATOS GENERALES ---
Longitud total 1.800 mm
Ancho total 740 mm
Distancia entre ejes 1.280 mm
Altura del asiento 785 mm
Capacidad del depósito 8,5 Litros

No hay comentarios:

Publicar un comentario