--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS --- | |||
Tipo de motor | Bicilíndrico en V a 90º de 4 tiempos | ||
Cilindrada | 1.151 cc | ||
Refrigeración | Por aire y aceite con bomba independiente | ||
Relación de Compresión | 11 : 1 | ||
Diámetro x Carrera | 95 mm x 81.2 mm | ||
Distribución | 2 Válvulas | ||
Diagrama de distribución | De abertura de las válvulas de admisión 36° P.P.M.S. | ||
Válvula de cierre de la ingesta de 62° D.P.M.I. | |||
Abertura de las válvulas de escape 58° P.P.M.I. | |||
Cierre de válvula de escape de 30° D.P.M.S. | |||
Potencia Máxima | 105 CV / 7.500 r.p.m. | ||
Par Máximo | 108Nm / 6.400 r.p.m. | ||
Alimentación | Inyección electrónica multipunto secuencial, Magneti Marelli IAW5A sistema alfa-n; y 2 cuerpos de mariposa de 50 mm con inyectores Weber IW 189, sonda Lambda | ||
Lubricación | Forzosa con bomba reguladora de presión | ||
Encendido | Eléctrico | ||
Arranque | Electrónico digital de descarga inductiva Magneti Marelli IAW 15RC | ||
Embrague | En seco con control mecánico | ||
Cambio | 6 Velocidades | ||
Transmisión Primaria | Engranajes: 26/35 = 1 : 1.346 | ||
Transmisión Final | Cardan CA.RC reactivo compacto, doble cardan conjunto par cónico y flotante, relación 12/44 = 1 : 3.666 | ||
Relación de Cambio | |||
1ª Velocidad | 17/38 = 1 : 2.235 | ||
2ª Velocidad | 20/34 = 1 : 1.7 | ||
3ª Velocidad | 23/31 = 1.348 | ||
4ª Velocidad | 26/29 = 1 : 1.115 | ||
5ª Velocidad | 31/30 = 1 : 0.968 | ||
6ª Velocidad | 29/25 = 1 : 0.862 | ||
Escape | De acero inoxidable, tipo 2 en 1 a 3-forma catalizada con sonda Lambda, altura regulable silenciador | ||
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO --- | |||
Chasis | Tubular de acero con alto límite elástico con soporte de motor | ||
Avance | 125 mm | ||
Ángulo de giro | 27º | ||
Suspensión delantera | horquilla invertida de 50 mm totalmente ajustable (muelle e hidráulico de extensión y compresión) con el pie en pinza de freno radial | ||
Diámetro barras | 50 mm. | ||
Recorrido | 170 mm. | ||
Suspensión trasera | Mono-amortiguador hidráulico regulable en extensión y precarga del muelle mando de registro | ||
Recorrido | 155 mm. | ||
Freno delantero | Doble disco flotante de acero inoxidable, pinza de 4 pistones paralelos | ||
Diámetro | 320 mm | ||
Freno trasero | Disco de acero inoxidable, pinzas flotantes de 2 pistones paralelos | ||
Diámetro | 282 mm. | ||
Llanta Delantera | 2.50" x 19" Tubeless | ||
Llanta Trasera | 5.50" x 17" Tubeless | ||
Neumático delantero | 110/80 R 19" | ||
Neumático trasero | 180/55 R 17" | ||
--- DATOS GENERALES --- | |||
Longitud | 2.250 mm | ||
Anchura | 1.025 mm | ||
Altura | 1.475 mm | ||
Distancia entre ejes | 1.535 mm | ||
Distancia mínima al suelo | 210 mm | ||
Altura del asiento | 840 mm | ||
Peso | 251 Kg. | ||
Depósito de combustible | 18 Litros (4,5 litros de reserva) | ||
Homologación | Euro 3 |
22 mayo 2009
MOTO GUZZI STELVIO 1200 TT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario